Luego de la derrota contra Bella Vista, el darsenero no pudo levantar cabeza contra un pobre Danubio, que mostró muy pocas armas ofensivas. Pudo ser para River Plate a través de un penal, pero fue marrado por el Cabeza y todo terminó en cero. La bronca está, porque se pudo, pero faltan tres fechas y todo puede ser.
Una tarde de sábado muy pesada y con mucho calor en Jardines. El equipo dirigido por Almada y los comandados por el Pecho se jugaban una dura pasada, un duelo de gladiadores por decirlo de algún modo. En River: la sorpresa de que Supermario Rizotto fue internado de urgencia por una apendicitis. En Danubio: lo que ya se sabía, Puppo no podría ser de la partida por el desgarro sufrido en el Panamericano.
Con una temperatura muy elevada comenzó el partido en Maroñas. Ninguno de los dos equipos pudo acomodarse en la cancha y plantear su forma de juego hasta que Baltasar Silva se metió para el medio y el juvenil Mayada lo bajó. El árbitro, sin dudarlo pitó penal (bien sancionado). La hinchada de River exlpotó en un grito por lo sancionado.
El ejecutante darsenero y goleador del equipo acomodó el balón con mucha confianza. Al momento del remate, el guardameta danubiando adivinó y se quedó con lo que pudo haber sido la apertura del tanteador. Remate anunciado y mal ejecutado por el Cabeza y todo seguía igual.
Al paso de los minutos, la darsena se adueñó de la pelota pero sin profundidad alguna y con algunos remates de Pirez de larga distancia logró apenas incomodar a la figura del encuentro hasta ese momento.
Ya comenzado el segundo tiempo, se repetía lo mismo que el primero, pero con un poco más de la franja, a base de empujones de su hinchada. Lo más inquietante del segundo tiempo fue un remate de Taborda en la hora que pudo haber sido la victoria y la tarjeta roja al defensor de Danubio Bueno, bien decretada por Martínez.
Partido de gladiadores que dejó muy poco para las posiciones en las que llegaban los equipos. River pudo merecer un poquito más, pero no logró hacer efectivo el tanto de la victoria. Partido cerrado que, acompañado de algunos resultados de la fecha, permiten al hincha darsenero seguir soñando con el campeonato






No hay comentarios:
Publicar un comentario