lunes, 21 de noviembre de 2011

PARTIDO CHIVO

Partido chivo el que se disputó en el Victor della Valle. El encuentro terminó con un justo empate, donde no se vieron jugadas claras de gol ni predominio de alguno de los dos equipos. El conjunto Darsenero empató a 1 con gol del Teca de cabeza, en jugada de pelota quieta.

 El partido pintaba lindo. Sol  tremendo, poco público y ansiedad por saber cómo iba a quedar parado River Plate de cara a las dos fechas que quedaban para finalizar el campeonato. En el amanecer del encuentro y tras un tiro libre preciso, el Teca metió tremendo cabezazo al palo opuesto del golero del Tanque, decretando el 1 a 0 parcial.
El transcurso del primer tiempo se hizo pesado y poco llevadero, ya que los dos abusaban de los pelotazos frontales y donde se vieron pocos circuitos de juego. El partido se fue al descanso con la darsena arriba en el tanteador, pero sin demostrar superiridad en la cancha.
El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero: chato, con poco juego, pero el que pegó esta vez fue El Tanque que, luego de que Laforia dejara sevido en el área un rebote, El Tanque aprovecho y Gastón Machado la empujó para decretar el empate del partido.

A partir del gol, se observó un poco más de intensidad, pero sin jugadas claras de gol, más allá de un cabezazo para El Tanque que pegó en el travesaño.
Partido recio, complicado, que nos aleja de la lucha real por el campeonato, más allá de que todavía existan chances matemáticas de ser campeón. Lo importante de este año es que se sumaron una cantidad de puntos importantes como para salvarse del descenso y replantearse un nuevo año con el objetivo de clasificarnos para alguna copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario